Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Tal vez diga una tonteria, pero porque teniendo la versión 1.22.75.1 haces un downgrade a 1.21.405.2 para luego actualizar por ota, cuando en el tuto de debrand/desrooteo tienes la version 2.29.405.8 que es la más reciente de todas y ademas todavía no llega ni por OTA?
No había bajado una version mas actual, porque tenía entendido que la versión de la radio de la rom que bajase, tenía que ser igual a la que tuviera actualmente instalada en mi desi sin modificar.

entonces.....podría volver a flashear usando esto?

http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...783_signed.zip

Me recomendais que le haga un Wipe antes?

pd: por cierto y siguiendo la recomendación del amigo soonmalaga, tras el wipe....ya si veo bien el número de quien me llama
pd2: otra de las cosas que he notado cuando he actualizado a Froyo, es que a la hora de escribir (yo uso normalmente el tipo de teclado "Teclado de Teléfono) y la escritura predictiva, que los signos de admiración e interrogación, ahora han desaparecido del teclado principal por llamarlo de alguna manera, y ahora están picando en la tecla "12#" y luego en la 2/4....en fin.....quisiera que estuvieran mas accesibles...esto se puede corregir?

Última edición por br0nka Día 12/11/10 a las 13:51:27.
Responder Con Cita