Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/08, 18:33:32
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
quizas por algun programa que haya instalado,que no son muchos,pero los archivos en txt no los abre.
Fallo de la carpeta office (el word es quien abria los archivos .txt). Necesario que resuba la ROM con la carpeta bien.

Cita:
Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Buenas de nuevo, os adjunto un provision.zip con configuraciones automaticas de conexion gprs para muchos mas operadores que el que trae por defecto.
Probare el archivo que no de problemas y si funciona bien lo integrare en la ROM antes de recocinarla.

Gracias Driskol

Cita:
Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Yo tambien tengo el problema, pero no solo eso, si no que ademas al abrir un archivo de texto en Word Mobile, todos los botones de abajo (bold, curisva, subrayado, centrado, izquierda o derecha, enumerar) no se ven.
Los botones estan ahi, funcionan pero no tiene icono asociado, al igual que los archivos de texto.
Natxo miralo y a ver si puedes sacar un cab con la instalacion de la Office Mobile y asi recuperarlo todo.
Otra cosa, es que no tengo cojoes a navegar desde la PDA en internet, ni actualizar tiempo ni nada, cuando esta cconectada por Async, ya he hehco softresets y reiniciado el PC.
Hace una hora antes de flashearla iba bien con todas las roms que he probado.
Otra cosa, es que en el Comm Manager, al pulsar el softkey de Salir, solo lo miniminiza, cuando deberia cerrarse completamente y no quedarse en el admin de tareas.
El fallo de office es comun. Esperando recompilarlo.
Lo de navegar con activesync no lo he probado, pero le echare un vistazo.
Lo del commmanager es normal. El botón "salir" NUNCA cierra la aplicación del commmanager. Lo que pasa que en el resto de ROMS, el TaskManager (programa que te muestra los eventos funcionando) OCULTAN algunos procesos, incluyendo el commmanager, y aunque no lo veas están ahí consumiendo (puedes hacer la prueba, abrelo, pulsa en salir y luego abre un programa como tskmgr de dotfred y veras como está en marcha pero el TaskManager no te lo muestra). Con la buffet2 esos procesos están desbloqueados para que puedas controlarlo y cerrarlos. Más que un bug, es una mejora que aporté a la buffet2.

Cita:
Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
si no me equivoco tampoco funcionan los archivos en zip,yo uso el rar,pero lo comento por si se trata de otro fallo.
El zip es un componente del Office. A la espera de recompilar.

Cita:
Originalmente Escrito por Jositoman Ver Mensaje
Yo tampoco puede navegar, no se abre Opera, ni admite ningún tipo de conexión.
Me he dado cuenta al reinstalar "iradares", que me manda el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error de red al comprobar si existe una nueva versión de la aplicación. Compruebe si tiene conectividad a Internet con su PDA (por ejemplo con Internet Explorerer)."
Y claro, voy, compruebo con Opera, y nada de nada... no conexión.
1 En la primera pagina se explica lo del opera (Es necesario instalarlo previamente)
2 Para el funcionamiento de GPRS necesitas configurar tu operador, tambien se explica en la primera página en Atención al cliente.

Cita:
Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
La he instalado hace minutos y al revisarla (en su componente gráfico) me surge una inaplazable inquietud:
La encuentro muy pero muy parecida al ROM
A.Z.T.O.R. SprintFlavor V7 (RC1), que a su vez tiene como inspiración en el skin de la operadora norteamericana Sprint...
Ud pueden ver algunas capturas de la pantalla y mayor información aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430619
Pregunto, con el mayor respeto:
Tienen alguna relación ambas ROM´ns..? (en su cocinado)...
Todas las ROM existentes tienen componentes comunes como muchas partes del sistema operativo, del touchflo, etc... (todas se basan en lo mismo).
Respecto al tema, como muchas otras ROM se basan en el Sprint. La buffet2 actualizada con una gran diferencia. Todas usan el tema Sprint en el touchflo, pero no modifican el resto de archivos (como unos 30 más) adecuandolos al mismo tema. Que yo sepa, la buffet2 es la que mejor está representada en ese aspecto. Haz la prueba, usa la Aztor y saca el teclado, llama por telefono, abre el commmanager, busca la lista de contactos y un sinfin de operaciones y comprobarás que el verde sigue ahí de fondo.

Y en lo más avanzado (optimización) ahi si se diferencian unas ROMs de otras. Cada uno a su estilo, pero con diferencia bien radicales en algunos aspectos.

Cita:
Originalmente Escrito por daniel__18 Ver Mensaje
Hola supongo que estara..pero no lo encuentro Ntx SqlCeMobile (Sistema base para los que usan Movilidad de empresa. Basado en el ultimo SYS y en español) lo he instalado pero la vdd no se para uqe sirve? por que ademas no lo encuentro en la pda, alguien me podria decir sus utilidades y donde encontrarlo?, gracias

Dudo que necesites este componente. NO ES UNA APLICACIÓN, es un servidor del sistema operativo SQL y no un programa al que busques un enlace. Con este componente tienes unas funcionalidades que algunas empresas utilizan pero si no es tu caso, no tiene ningun sentido que lo instales.
Responder Con Cita