Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 12:45:27
edulopezrod edulopezrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Pure Nexus 6.0.1
Versión de Radio: M8974A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos:

Os doy mi opinión personal...

En cuanto a Neo, es un genio, sus roms van de p.m. y salvo la 8.0 que no la he probado a fondo, son totalmente recomendables todas las suyas, poco consumo, rapidez, memoria... etc.. etc...

Ahora bien, llevo así como un par de meses con la Opendesire (y si para mí es muchísimo ya tener la misma rom durante 5 días seguidos, cuanto más dos meses). Es la mejor sin sense que ha pasado por mi desire en los 6 meses de vida que lleva conmigo. Rápidisima, estable, con detalles como un autokill de aplicaciones, que evita que tengas corriendo apps que no usas... y en las ultimas versiones ya con radio, para los que la echan de menos.
Para mí de lejos la mejor actualmente sin Sense. Se echa de menos, he de decir, poder enganchar los contactos de facebook y twitter con los de google, estilo como hace sense, pero salvo eso va de verdadero lujo.

En cuanto a la camara, la estandar no va nada nada mal, para un uso normalito, eso sí... y en cuyo caso siempre existen apps como Camera360 o CameraZOOM que van muy muy bien y con muchas opciones de foto.

En finx... aquí os dejo mi opinión "personal e intransferible" jejejejje

Un cordial saludo a todos... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: