Bueno, pues despues de 3 dias con mi nueva Desire HD ya puedo poner mis comentarios.
Para mi que vengo de la HTC Diamond, pues el cambio ha sido brutal. No he tenido otros moviles, ni soy un experto para valorar si una pantalla es mejor que otra, etc... Pero si que puedo decir como usuario es que me ha gustado todo en el movil excepto un par de cositas:
1) La bateria, aunque tambien es cierto que estoy con las primeras cargas y los primeros dias, usandola mas de lo habitual el 3G, GPS, etc... Espero que cuando ya la use de manera normal la batería me dure mas de 1 día.
2) El sonido es lo que mas me ha decepcionado, por mucho Dolby que tenga, se oye muy flojo. Si no la tienes al lado es dificil de oir cuando te llaman.
3) Con el precio que tiene, que menos que el movil venga con una funda!!! que mi diamond la llevaba!!!
Por lo demas, es superfluida, internet va fenomenal (yo estoy con symio), me encanta el enlace de agenda con los contactos de facebook y twitter, es mi primer android y estoy bajando infinidad de aplicaciones (muchas son chorras que tengo q borrar), los videos y fotos a mi me parecen geniales (vengo de una camara de 3MP).
Por último 1 duda... ¿A alguien le funciona la localización del movil a traves de HTCSense? Yo tengo activada la ubicación, y al entrar en la web me dice que no esta activado y que no localiza el movil. Lo de llamarte desde el HTCsense si que me funciona...
A disfrutarla todos los que la tenemos!! Yo estoy encantado.