Cita:
Originalmente Escrito por babuchas69
TTMaster, no te seria mas sencillo tomar los iconos de las apps y del framework del fimware de la 4.1? La interfaz era negra y los iconos de las apps estaban en blanco, seria genial que también pudieras poner la opción de "Reboot" en español, la quicksettings del Z2 y los mods de sugerencia que te puse comentarios atrás.
Se que parece mamon, pero me gusta mucho tu trabajo, e probado la otra rom que tienes "eXistenZ" pero me gusta mas esta, y quisiera que si mis peticiones le sirve a mas usuarios ademas de a mi, seria genial...
Se que no soy el desarrollador o el cocinero de la rom, pero créeme que e usado múltiples ROMS en varios Motorolas, Xperias y Samsungs, y creo que lo importante es que el uso sea practico y sencillo, de buena apariencia y con un rendimiento pleno.
Y para serte honesto, es de las mejores roms que e usado.
Saludos 
|
eXistenZ no es mia, es de niaboc79.
Los iconos tengo que modificarlos con el editor por dimensiones y nombres de png. Pero eso se hace rapido. Para aprovechar cualquier app de otra version tendria que decompilar la app de origen y la de destino con lo cual tengo dos trabajos.
La rom ya la tengo 100% funcional y testeandola desde ayer.
Aunque a mi tambien me gusta mas el tema Z2, voy a dejar los quick settings y la barra de estado de la stock porque puse un mod para cambiar eso. Asi todos contentos.
Lo de poner el reinicio en español vere si me da tiempo, si no, con gravity funciona muy bien.