Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/14, 23:36:31
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Probablemente el tener muchos modulos cargandos en un framework paralelo al original debe lastrar el rendimiento. Además para poner un reloj centrado o cierta cosa puede que no pero poner algo mas pesado como el motor de temas mediante un modulo de xposed (aparte de que no va igual de bien) lastra mucho el rendimiento. Tal vez es algo exagerado lo que te voy a decir pero no se me ocurre ningun ejemplo mas sencillo para que lo puedas entender, es como si instalas un sistema operativo en una maquina virtual, para abrir la consola un bloc de notas y tal va bien pero si quieres hacer tareas pesadas la maquina virtual no rinde como si estuviese instalado de forma nativa no?

Espero que haya servido de ayuda, un saludo.
Yo añadiría el gasto de batería que tiene cuando tienes varios módulos instalados, a mi solo con gravity y la rom stock me consumía demasiada batería, por poner un ejemplo ahora llevo la ron de djmesias el nova launcher y un tema de iconos y estilo, y va súper fluida, me llega perfectamente a la noche, haciendo unas 4:30H de pantalla con un montón de apps sincronizadas y demás, esto con xposed y stock nada de nada, claro que es mi caso, también es verdad que tengo algunas apps quitadas con greenify.

Última edición por SELETRA Día 21/08/14 a las 23:41:06
Responder Con Cita