Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/08/14, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
yo creo que es un boton capacitivo en el lateral del marco, algo sencillo y barato que cuesta creer que no lo hayan puesto hace tiempo.
Responder Con Cita