Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje probando esta rom y de momento parece que esta bien, a falta de ver como va el tema de la bateria. Solo una cosa: el volumen de la llamada, tanto cuando suena (que no me preocupa) como cuando esta hablando alguien, suena excesivamente alto. Y cada vez q hago una llamada tengo que quitarme el telef de la oreja porque me deja sordo,jeje, y eso que lo tengo al 1 de volumen!! Y por lo que parece, cuando hablo con alguien, como que me escucha muy bajo, o eso es lo que me dicen... Es un prblema que note en varias roms, pero hace ya mucho tiempo. Como se puede solucionar? un saludo hay un parche para el audio que colgue en el post lo que tiene es un hack de audio para aumentarle el sonido tanto del altavoz externo como el interno como tengo un curro un poco ruidoso necesitava tener mucho audio y ya saves despues te olvidas de quitar el parche jajajaja pero esta colgado en caso de que no lo veas me das un toque por privado y en el finde te envio el link es este mismo
http://content.wuala.com/contents/ru...audio.rar?dl=1 tienes que copiar los archivos con el root explorer en la carpeta system/etc y sobre escrives los que estan reinicias y ya tienens el audio original de volumen