Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/10, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
hastrakan hastrakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Desduzco que SIMSMB quiere decir symbian samba. Samba (no se si es un protocolo o algo por el tipo) permite compartir archivos entre windows y linux. Recordemos que android es linux.

Es file explorer (si un simple gestor de archivos) tiene este protocolo, pudiendo acceder a cualquier carpeta compartida en la red. Tambien permite ftp. Lo que no he probado nun a es de acceder desde el pc al telefono. Siempre lo he hecho al reves, pero seguro que se puede hacer.

Yo incluso he reproducido streaming via wifi con Es File Explorer (o Estrong File explorer, no se si le han cambiado el nombre, siempre me lio) i me ha funcionado perfectamente.

Si es file explorer no se adapta, busca aplicaciones relacionadas con samba.

Miratelo, porque creo que buscas esto

Sent from my HTC Hero
He estado buscando pero no encuentro na que sea como lo que busco, aunque como digo la opción FTP me puede valer. He encontrado una apli muy buena, se llama file expert y deja hacer un montón de cosas, pj me ha parecido interesante una opción que te deja instalar de golpe todos los apk que tengas en una carpeta

Con Es File explorer he estado venga que dale, pero no veo manera de compartir recursos del móvil pafuera
Responder Con Cita