MMmmmmmm, a ver: he estado mirando este tuto
http://hexamob.com/dispositivos/root...o-vibe-z-k910 y no lo tengo claro del todo, a ver si algún compi de los que ya tenéis el terminal me termináis de aclarar el tema...
Por lo que dice, en el primer párrafo, supongo que los drivers se instalan al conectar el teléfono al pc: Antes de comenzar el rooteo es necesario tener instalados los siguientes archivos: K910 ADB Driver (disponible en el CD que aparece al conectar el dispositivo al ordenador)
Luego, sigo suponiendo, me descargo el resto El super SU, las Gapps y el recovery en formato .img
Guardo el recovery .img EN LA CARPETA QUE ME HA CREADO ADB-FASTBOOT AL INSTALARLO y una vez en la carpeta, lo descomprimo con (por ejemplo) winrar.
A partir de ahí, supongo que sería conectar el teléfono al pc, abrir el ADB, escribir el comando (adb reboot-bootloader.) Por cierto, ¿escribiendo el punto al final, o sin ponerlo?
Hecho esto, sigo suponiendo que el terminal se iniciará en digamos, "modo download" o algo por el estilo, y cuando lo haga, sería el momento de poner el siguiente comando en la consola ADB, a saber: fastboot boot cwm_recovery_custom.img.
¿Y? Aquí me pierdo: instala el zip... ¿Cómo instalo el zip? ¿Me pregunta a través de la consola si quiero instalar el zip del recovery que he descomprimido en la carpeta o cómo se come esto?
Seguro que para los que lo tenéis claro es una chorrada; vamos, yo flaseo mi Galaxy S de carrerilla y sin parpadear un segundo, pero claro, son sistemas diferentes y no me apetece la idea de meter mano a un terminal sin estar seguro al 100%...
Ladrillos a 230€ cuantos menos mejor, please.
Gracias por anticipado!!
Taluego!!