Cita:
Originalmente Escrito por mapico
Hola
Estoy interesado en comprar el Huawei 6 Honor, quiero saber si este móvil me va funcionar con la red 4G que cambiara el año 2015, y cuantos años de garantía tiene.
Si es así, me das el cupón de descuento para pedirlo, gracias
|
Cita:
Originalmente Escrito por lazona
Yo que tu lo pensaria dos veces antes de adquirlo desde aqui. Pero bueno esto es una democracia y por lo tanto abuso de ella para expresar mi opnion. Suerte!!!
|
Cita:
Ya he leído, peo veo que eres el único que ha tenido problemas, igual has tenido mala suerte, con estas tiendas es asi, he leído post de otras y es igual o peor, y aveces toca arriesgar y a ver que me cuenta este y me decido .
gracias por tu consejo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por lazona
El único no!!!!  si lees desde los post del principio de este hilo comprobaras que no lo soy. Anteriormente he comprado aquí y no he tenido problemas, lo que me quejo es de la mala atención del servicio técnico y postventa, que utilizan traductores de google o vete tu a saber porque uno tiene que hacer de interprete barato y me quejo también de que me han enviado como a otros usuarios productos usados o rotos, y si no es así lo parece. 
|
Yo también soy otro bicho raro que ha tenido problemas con Pandawill/Geekvida.....
Y la diferencia con otros hilos de otras tiendas es que en los de Geekvida/Pandawill ves gente gritando días y días, semanas y semanas, meses y meses por el mismo problema sin que se lo solucionen....
Y en Bang_good, Goldway, Alegrecompra, etc.... generalemnte, solo ves a la gente postear un par de veces y rápidamente les contestan y no sé que les dicen, que ya no vuelven a reclamar.....
Será que les dan una solución decente?
Cita:
Hola
Estoy interesado en comprar el Huawei 6 Honor, quiero saber si este móvil me va funcionar con la red 4G que cambiara el año 2015, y cuantos años de garantía tiene.
Si es así, me das el cupón de descuento para pedirlo, gracias
|
Por otra parte, he oído que cuando cambien la frecuencias en 2015 ni los comprados aquí funcionaran con 4G...
Pero son especulaciones, no creo que nadie lo sepa son seguridad...
Como dice el gran D. Jesús Hermida.... Se oye, se comenta, se rumorea......