|
Yo he tenido el G3, si me buscas por el foro del G3 lo podras comprobar, y me deshice de el, aunque creas que es un pelin mas grande que el S5, al menos para mi es la suficiente diferencia como para que se haga bastante mas incomodo de llevar que el S5. Anteriormente tuve el S5 y lo vendi para pillarme el G3, y despues del G3 quise probar IOS y cogi un iphone 5S que me duró una semana, no lo aguantaba, y ahora he vuelto al S5, por lo que ahi va mi consejo habiendo probado ambos:
El G3 se me hace como te digo incomodo, la pantalla, aunque es de 5.5, ahora que vuelvo a tener un S5 no creas que se nota tanta diferencia de tamaño, ya que los botones tactiles en pantalla te hacen perder 0.3", y por mucho que se puedan ocultar en el G3, al final se hace un coñazo cada vez que los quieres sacar a la pantalla. En cuanto a la calidad de la pantalla, los 2K de resolucion del G3... como si nada, pero eso sí la diferencia de brillo entre ambos es abismal a favor del S5. La cámara... similar, no veo diferencias, quiza con poca luz sea algo mejor la del G3, y tarde menos en enfocar, pero la del S5 tiene muchas más posibilidades. El sonido, similar, el software... depende del que te guste, ambos son buenos. Pasamos a temas escabrosos en lso que el S5 es superior: la batería dura algo mas en el S5, y la fluidez... que te voy a decir, el S5 va suave suave, pero tanto moviendote por el terminal como abriendo apps. El G3 era un desastre al principio, con mucho lag. Con la ultima actualizacion iba mas suave sin llegar al nivel del S5, pero a la hora de abrir apps seguia algo lento. En definitiva, no se si llegarán a arreglar ese problema de lag en el G3, pero una cosa que la gente no se da cuenta, LG va a ctualizando para intentar solucionar un problema, mientras que samsung va actualizando para mejorar algo ya que de por sí es bueno. En definitiva, cuando LG solucione el problema del lag (si lo llega a solucionar), el S5 estará más pulido aun, o lo que es lo mismo, el S5 siempre tendrá ventaja con respecto al G3 en ese sentido. Luego ya cosas que uno tiene y el otro no, son la radio FM (que el S5 no tiene) y la resistencia al agua o el sensor de huella (que el G3 no tiene). No obstante si necesitas cualquier aclaración he tenido ambos el suficiente tiempo como para valorarlos bien
|