Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/14, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Yo hace 1 año pedi en Mytelecom un portatil, no tuve ningun problema, pero hace unos días he leido mensajes procedentes de este año, con comentarios muy negativos, mayormente dicen que son unos estafadores, un comentario que me sorprendió un poco es que uno decia que aunque te llegara el producto, era un estafa igualmente.. no entendí porque pero bueno. Total que al final prefiero pagar un poco mas y tenerlo seguro, comprandolo en dvdandorra que son casi todo comentarios positivos. Y otra cosa, en Mytelecom pone en stock 10 dias laborables, pero me dijeron que en realidad no lo tienen en stock, que igualmente tienen que pedirlo.

A lo que iba, yo he pedido en dvdandorra, este lunes por la mañana hice el pedido, hoy he hablado con ellos y les he sacado que mañana reciben mercania, por lo que con suerte me llegara imagino el martes próximo.. de ser así, estaría en el limite, porque seria 7 días desde que lo pedi.. Yo no se porque tantos comentarios de que son muy rapidos en el envio..en mi caso me estoy artando de esperar e incluso rozando el limite de tiempo.. pero bueno como dejan por contrareembolso.. es algo a favor para mi, porque lo prefiero asi. Lastima que en mytelecom u otra pagina con un precio rondando los 400€ no dejen contrareembolso. Aunque a saber cuando les llega la mercania a mytelecom.

Salu2
Responder Con Cita