Buenos dias:
Yo no es por asustarte, pero por esa razón que me dices lo envié por primera vez al sat y eso sí lo devolvieron pronto y con el mismo problema, conseguí que cargara con un cable no original directamente a la red y sí se encendió y cargó bien, pero me encontré que mediante la carga magnética no cargaba, se mantenía el led amarillo intermitente y lo he vuelto a mandar.
El SAT que me lo mandan es en San Sebastian de los Reyes en Madrid, te lo recogen con CHRONOEXPRESS y en ese momento te dan otra bolsa que lleva una caja blanca que es para meter el teléfono y lo que quieras mandar o te la quedas y lo mandas como quieres, con su caja original.
CHRONOEXPRESS no avisa de que va a tu casa a recogerlo o llevarlo, por lo que estate atento a la pagina de SUPPORT de SONY, aunque si te mandan un correo diciendo que irán a recogerlo y a devolvertelo.
Por ahora el SAT no me ha satisfecho....... espero no tener que mandarlo 4 o 5 veces como algun compañero.
Un saludo
PDTA. Supongo que habrás probado a usar el famoso boton rojo que hay al lado de la SIM.