Ver Mensaje Individual
  #1691  
Viejo 21/08/14, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
loky_lyon loky_lyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, htc Legend
Tu operador: Vodafone
Hola Yurias! Te escribo mi problema.... En torno al mes de mayo compré una tablet cube U39 GT económica. Tardó varias semanas en llegar y cuándo llega, está estropeada. No enciende. Aparece como si no tuviera batería. El servicio de atención al cliente de Pandawill me propone devolverla por otra igual, pero el envío de la estropeada corre por mi cuenta... cosa ya que me escama bastante. La envío y mes y medio después me envían otra. ¿Cuál es la sopresa? VIENE CON EL MISMO PROBLEMA! No enciende, con el mismo problema de bateria. Torpe de mi, por hacerles caso, espero y no abro una disputa en PayPal. Cuando lo voy a intentar, ya habían pasado los 45 días de marras... Me proponen mandarla al SAT de Córdoba y eso mismo hago. Hace algo más de un mes que lo hice y todavía ni tengo noticias, ni tablet ni nada. Y por supuesto un dinero interesante perdido. unos 130€ que costaba la tablet más en torno a los 50€ en gastos de envío tanto a China como a Córdoba... No se hasta qué punto esto se parece a una estafa pero vaya tela... Necesito una solución.