Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/14, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
Sanji999 Sanji999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mimimimi Ver Mensaje
Buenas, soy el novato del otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14962498
, me has recomendado este pero no consigo aclararme..

''En caso de brick con el que el movil no se encienda o no pase del logotipo de la marca o no se pueda acceder al recovery para restaurar un backup.''

Ese es mi caso, ¿tengo que seguir este tutorial completo?

He intentado instalar los drivers como explicas, y al llegar a este paso:

''Si el dispositivo se llama “MTK65xx Preloader” o algo similar, tenemos correctamente instalado el driver.
Si el dispositivo no pasa de llamarse “Dispositivo desconocido” o similar, NO tenemos instalado el driver.
Y si ni suena ni aparece nada, revisar el cable y/o el puerto USB.''

Me ha salido un momento“MTK65xx Preloader”, pero se ha quitado.Ahora lo conecto de nuevo y no me vuelve a salir. ¿Deberia?
Gracias por tu ayuda.

Instala los drivers desde adm de dispositivos, una vez hecho eso.. Carga la ROM de stock y te das donde dice downloading + format algo así! se marcan todas las casillas y le das iniciar algo así! esperas un rato a que te diga que conectes el móvil apagado sin batería y listo comienza a cargar.. Yo he tenido el mismo problema se quedaba sólo en el logo de Thl y no pasaba de ahí, 3 días estuve sufriendo, y luego pude revivirlo.. Ah y después de eso tienes que asignar los IMEI al fono, eso lo haces ya con el MTK engineering, es muy fácil.. Te recomiendo la ROM CW 11 algo así de Nedroom, muy esta le y con el Led funcionando.. Slds
Responder Con Cita