Cita:
Originalmente Escrito por dinamo
Que vá , para nada le agarre odio. Nada mas lejos de la realidad, al contrario, me gustó mucho , pero tanto leer acerca de él, que las expectativas eran muy altas... de hecho lo estuve buscando a un buen precio porque mas de 350 euros que costaba, pienso que no lo vale. Y mi decision era comprarlo para sustituir a un G2 (fijate lo que te digo...). Al no encontrarlo bien de precio, por poco mas me compre un S5 , pero al poco me salio una oportunidad muy bien de precio y no pude resistirme a probarlo y quitarme esa espinita... Es un gran terminal, pero no puede hacerle ni siquiera sombra a un G2 , G3 ni S5...diriamos que lo considero un gama media-alta, pero no alta. No dudes que si lo hubiese comprado cuando realmente lo queria al precio que lo compre (210 euros) , ahora seria mi telefono , no hubiese buscado mas... pero como digo, no a 369 euros ...para que te hagas una idea, mi S5 me costo 399 a estrenar, y de verdad, no los puedo comparar, son gamas distintas, y digamos que el gama alta no es el X... Esa es mi opinion. Mis ultimos terminales han sido N5, G2 , G3 y S5 ....los he podido comparar, creeme.
Ah, y la pantalla no tiene nada, pero nada que ver con la del S5, te lo aseguro....en un gama media seria una gran pantalla, pero en un tope de gama se quedaria muy coja...
|
el s5 salio en abril con lo mejor que tenia hasta el momento mientras que el moto x salio hace casi un año y no traia lo mejor que se encontraba en el mercado, es normal que un g3 un s5 se coman al moto x en prestaciones de hw, pero hay un punto a destacar: la optimización del sw el moto x al usar un hw mas viejo y no puntero rinde a veces mejor que un s4 o que un g2 (hago la comparativa con moviles de su epoca) al no tener capa de personalización (touchwiz por ejemplo) que a veces a ciertos usuarios (incluyendome) termina siendo un fastidio porque consumen mas recursos que bien se podrian utilizar.
otro punto con el cual concuerdo es el precio, para el hw que trae deberia de costar menos, pero las funciones "fancy" que trae hace que uno diga ok por estos detalles (si uno les encuentra utilidad) valio la pena la inversión extra.
las filtraciones del moto x+1 dicen que nuevamente no traera el hw mas puntero del mercado, (se rumora que seria un qsd 800 u 801 y pantalla full hd de 5+'') pero lo que podria hacer una diferencia seria de nuevo la optimización del sw, las actualizaciones aseguradas y rapidas y los agregados en inovación que se les ocurra a los tipos de motorola. no hablo del g+1 o g2 como lo vallan a llamar porque ese si trae lo mismo con ciertas mejoras (mejor camara y pantalla mas grande).
en fin para ser un pequeñin con sueños de ser grande decadente es un tremendo terminal