Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 11/11/10, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me gusta la estética, es el Galaxy S pero más feo. En este aspecto lo único que ha mejorado con respecto al Galaxy es el flash. Por todo lo demás seguro que no defrauda, sobre todo por ese android 2.3.
Responder Con Cita