Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/14, 01:59:07
Reygambrinus Reygambrinus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg L7 (p700)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Socorro!!!

ya he conseguido descargar la rom (tuve que usar el firefox para conseguirlo....), pero al instalarla, me da el fallo de "status7", y de ahi no salgo.....

Esto fue lo que hice:
- Wipe Dalvik,
- Wipe Cache,
- Wipe Data,
- Format System,
- Format Sdcard,
- Install form sdcard > baseband v20 (porque la que he intentado es la kitkat)
- Install from sdcard > nexus l7 (y aquí es donde me da el error sin llegar a instalarlo..... )

que puedo hacer??? ayudarme por favor porque soy nuevo y no tengo otro móvil, así que debo solucionar esto si o si....

Vale, al final he conseguido solucionar eso del "error status 7" poniendo el kdz v20d que mencionaba el otro usuario anteriormente (perdón no recuerdo ahora el nombre del usuario), y después de eso, al final me dejo instalar esta rom desde el recovery, pero resulta que se me queda pilla o bien cargando los circulitos de google una y otra vez, o si consigue pasar de ahí, me da fallo en la aplicación de los servicios de google y/o en la app de ajustes de inicio, y no termina de arrancar (de hecho no he conseguido pasar de la pantalla que te pregunta lo de tu wifi....) y se vuelve a reiniciar..... alguien sabe porque ocurre esto???

Gracias por adelantado.

Saludos.

Última edición por Reygambrinus Día 21/08/14 a las 15:43:22 Razón: INFORMACION NUEVA
Responder Con Cita