Cita:
Originalmente Escrito por nurburking
Buenas noches, he recibido hoy el xiaomi redmi 1s que pedi el 5 de agosto. He estado probandolo un poco y a la hora de llamar, se me apaga la pantalla y no hay manera de volverla a encender (para colgar la llamada, poner el altavoz o lo que sea). No hay manera, ni pegandolo a la oreja, ni separandolo.. De ninguna manera se enciende la pantalla, tampoco tocando ningún botón se ilumina, solo vuelve a la normalidad cuando la otra persona de la llamada cuelga.
Quizá sea una chorrada pero no veo nada por ajustes para solucionarlo, agradecería que me echarais una mano por favor.
Si conocéis alguna rom maja para poner también agradezco que me recomendeis alguna.
Un saludo a todos.
|
Lo primero comprueba q sea original si no lo has hecho ya con el cpu-z puedes pegarnos las diferentes capturas. Después posiblemente te venga con alguna rom chunga con fallos, si lo quieres en español lo mejor traducido posible usa la ultima de miui.es.
Es muy importante q hagas todos los wipes incluso después de instalarla y reiniciarla un par de veces yo los volvería a hacer para asegurarme q esta limpia y bien instalada .