Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
compañero concuerdo con varios puntos, pero la determinación de que si un terminal es alta o no es subjetiva, haciendo una ligera investigación encontre este articulo que puede ayudar a tomar cierto criterios para determinar la gama de cierto movil
http://celulares.about.com/od/Smartp...-Celulares.htm
por otro lado como dije antes el movil desde su lanzamiento no traia un hw puntero, trae un snapdragon s4 pro el cual salio en el tercer cuarto del 2013 y el moto x salio en agosto, es un procesador que por obvias razones no podria competir con un snapdragon 600 que trae el s4 (estoy haciendo la comparativa con moviles de su misma época), la pantalla es una amoled (casi la misma que maneja samsung en sus galaxy s), que motorola decidiera hacerla 720p, fue por terminos de mejor rendimiento de bateria, pero el punto fuerte que tiene el moto x es la optimización del sw las actualizaciones y las funciones extras que ningun otro movil tenia, y si nos basamos en el artículo que acabo de poner son requisitos mas que necesarios para decir que el moto x es un gama alta en decadencia, ya esta por caer en gama media y en 1 año o 2 caera en gama baja.

ojo no quiero ser troll ni fanboy y agradesco que tu comentario lo hicieras objetivo, solo que siento que le agarraste un cierto odio al movil porque a ti no te convencio, pero bueno en gustos se rompen generos.

buen dia a todos
Que vá , para nada le agarre odio. Nada mas lejos de la realidad, al contrario, me gustó mucho , pero tanto leer acerca de él, que las expectativas eran muy altas... de hecho lo estuve buscando a un buen precio porque mas de 350 euros que costaba, pienso que no lo vale. Y mi decision era comprarlo para sustituir a un G2 (fijate lo que te digo...). Al no encontrarlo bien de precio, por poco mas me compre un S5 , pero al poco me salio una oportunidad muy bien de precio y no pude resistirme a probarlo y quitarme esa espinita... Es un gran terminal, pero no puede hacerle ni siquiera sombra a un G2 , G3 ni S5...diriamos que lo considero un gama media-alta, pero no alta. No dudes que si lo hubiese comprado cuando realmente lo queria al precio que lo compre (210 euros) , ahora seria mi telefono , no hubiese buscado mas... pero como digo, no a 369 euros ...para que te hagas una idea, mi S5 me costo 399 a estrenar, y de verdad, no los puedo comparar, son gamas distintas, y digamos que el gama alta no es el X... Esa es mi opinion. Mis ultimos terminales han sido N5, G2 , G3 y S5 ....los he podido comparar, creeme.
Ah, y la pantalla no tiene nada, pero nada que ver con la del S5, te lo aseguro....en un gama media seria una gran pantalla, pero en un tope de gama se quedaria muy coja...

Última edición por dinamo Día 20/08/14 a las 23:38:30.
Responder Con Cita