Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Exclamation Trophy un poco decepcionado

Hola:

Vengo directamente de la diamond y con muchas roms a cuestas...esta máquina en velocidad me convence mucho y la verdad es que la han diseñado para que tengas a mano lo que utiizas, pero hecho de menos un explorador clásico de windows, poder desinstalar con comodidad lo que instalas, ver si se queda en segundo plano lo que voy abriendo/cerrando y sobre todo, instalar programas que uso, que hoy por hoy imposible.

Esta máquina rompe los esquemas de lo que ha sido el pda-phone-edition, porque de pda bien, pero de ordenador de bolsillo poco tiene...

La radio podían habersela currado más, la conexión wifi no puedes configurarla manualmente, a mi no me funciona, porque me pide la clave y como tengo ip manual, desactivado el dhcp, no entro en mi red.

Sinceramente, me ha costado 59 euros con vodafone y no elegí la desire hd, porque tampoco me convence android. No podemos instalar un navegador para usar el GPS...eso si, si quieres música, juegos y fotos, para eso si que está bien pensada...

Por cierto, la HD 7 ¿varía algo de la trophy? espero que sea algo diferente, porque sino vaya tres modelos desperdiciados: hd 7, trophy y mozart...

SAludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita