Tema: [ CONSULTA ] Desarrollo E5 FHD
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 23:06:08
Gilikillers Gilikillers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se sabe si mediatek lo liberara o no , despues suma que bq le interese o no actualizar el terminal.

Date cuenta que desde que salio android 4.2.2 mediatek tardo exactamente 1 año 2 meses y 23 dias en liberar el codigo fuente para poder actualizar a kitkat , a eso suma otros 6 meses si bq actualizara.

Lo que digo ahora es al azar pero si se cumplen todos los plazos de la anterior liberacion de las sources , si llegara android L a la gama E de bq , seria para finales del 2015 primeros del 2016.

Pero vamos todo esto es especular , algo que ya no me gusta hacer , la realidad es que nadie te puede responder con garantias si habra o no android L para el bq.
Pff...la verdad es que no entiendo por que los de mediatek son tan restrictivos con el codigo fuente...supongo que será porque la gran parte de su mercado son los moviles chinos casi de "usar y tirar" para que se queden obsoletos rapidamente pero vaya... la verdad es que con que salga alguna rom bien optimizada sería feliz...pese a que va muy bien el bicho este (sobre todo en rapidez abriendo apps) creo que tiene un "grave" problema de optimización en scrolling y transiciones, pese a que todo lo hace muy rapido, parece que a veces lo hace como a tirones, como si le faltaran unos pocos fps, puede que yo sea muy paranoico con este tema, pero es que vengo de un moto G, donde todo es jodida mantequilla y este le mete un meneo importante en cuanto a fluidez y experiencia de usuario al BQ pese a ser este mas potente y rapido abriendo todo
Responder Con Cita