Tema: [ CONSULTA ] Problemón galaxy s5 SM-G900F
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 22:51:05
Xavinho Jaiteiro Xavinho Jaiteiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iphone 5s
Versión de ROM: XerkanRom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemón galaxy s5 SM-G900F

Holaa htcmaníacos!
Tengo un problema del cara--o.
Me compré por una supuesta oferta, el Samsung galaxy s5 SM-G900F (modelo chino).
Mi compañía es ''r galicia'', y cada vez que llamo me sale lo de que estoy fuera de españa y que bla,bla,bla... es bastante molesto (creo que es el roaming o algo asi). Sólo me pasa con esa compañía, dado que el móvil me vino libre,lo probé con otras compañías y va bien.
Llamé a mi compañía y me dicen que es problema del telefono y me han dicho que tenía que meter unos archivos de (no sabían ni que archivos necesitaba... ¬¬)
He intentado actualizarlo y no me deja. me sale ''error de conexión'', pero me tengo internet, tanto en datos como por wifi..
he bajado una rom para ver si cambiandola se me solucionaba pero ni me reconoce el telefono mediante Kies, ni el odin, para hacer el root..
Luego intento lo del modo recovery (volumen bajo,home,apagado), y me salen letras chinas lo cual mi cara se queda tal que así
Ya no se que mas hacer y ya ando al borde de cagarme en alguien...
Alguna idea?,
Muchas gracias y disculpen la pastrada esta que acabo de soltar, pero queria dejarlo lo mas entendible posible.
P, La versión de Android es la 4.4.2
Saludos!
Responder Con Cita