Cita:
Originalmente Escrito por Matchpoint
Reconozco que esto de Android se me esta haciendo cuesta arriba.
He aprendido mucho de los tutoriales y del foro, pero estoy por tirar la toalla.
Quizás es demasiado para gente como yo sin conocimientos.
Pregunto
He conectado la bicha con usb, para intercambiar fichero, en concreto los ejecutables de algunas aplicaciones que me he descargado del foro. Activo el almacenamiento usb, para copiarlos, y con la pda conectada intento verlos y no los encuentro.
He tenido que reiniciar para verlos, no están todos y además no se han copiado en la ubicación que yo le había dado en la sd.
Para colmo me han aparecido un montón de ficheros FSCK0000.REC ¿Puedo borrarlos?
¿Qué oones hago mal?
Un alma caritativa que me diga arrrgo? 
Gracias
|
Si copias aplicaciones en la SD por USB para luego instalarlas no queda otra que reiniciar el móvil para que pueda "verlas".
Si aparecen en otra ubicación diferente a la que tu querías... es más que probable que cometieras algún error al copiarlas. El sistema no interviene en nada que no sea cogerlas de donde tú le dices que están y colocarlas en donde le indicas.
Respecto a los ficheros FSCK0000.REC a mi también me han aparecido en ocasiones algunos. No se que aplicación los crea. Yo -y no se si es correcto- simplemente los elimino.
Saludos y no desesperes que no es para tanto hombre. Solo tomate las cosas con calma y piensa que si te equivocas o haces algo mal... no estás manipulando el teléfono. Solo la tarjeta SD.
Saludos.