20/08/14, 22:10:45
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z (c6603)
Tu operador: Claro
|
|
Hola Abelardo19k, te doy mi opinión, si quieres una ROM con 0 bugs pues vas a tener que esperar MUCHO ya ves que ni la ROM propia de Sony es perfecta, tienes muchas opciones (aunque no tantas como con otros teléfonos), cada ROM tiene sus pros, contras y sus Bugs y serás tu quien diga cual es la que mejor le conviene, si no sabes por donde comenzar te doy estas recomendaciones:
- Vuelve a STOCK 4.3: Siendo sincero era una ROM muy buena y estable y para que no te salga el molesto aviso de actualización congelas la app de actualizar y listo.
- Cyanogenmod 11: La ROM Clásica por excelencia, la versión KMA es la mejor de todas y la única que podría recomendarte, no la uso pues sencillamente me parece que le faltan opciones para personalizar pero esa es solo mi opinión.
- Dirty Unicorns 7.8: Es muy buena, rápida y estable, no hay nada que no puedas personalizar, es una de mis favoritas, lo único malo es que se gasta muy rápido la batería.
- Carbon: La que estoy usando actualmente, es buena, personalizable, estable y esta basada en KMA CM11 lo que la hace muy estable y buena.
- ROM basada en 4.4.2: Alguna como la eXistenZ, RomAUR, Criskelo o Moon Walker, todas muy buenas donde el lag que tanto te molesta desaparece.
Te las recomiendo como para darte una guía simple pero tienes que instalarlas tu mismo y probarlas todas si es preciso antes de que puedas decir cual es la que te conviene.
Saludos.
|