Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisaega Ver Mensaje
Te equivocas, yo esperé hoy hasta las 8.50 y como ya era imposible que me realizaran el cambió pagué, porque en teoría la oferta de la app terminaba a las 9 de la mañana y ugood empezó a poner los descuentos otra vez pasadas las 9, con mala o buena fe, eso ya cada uno.

Les dejé un mensaje y me dijeron que una vez pagado, nanai de la china, que no me pueden hacer el descuento porque ya he pagado, claro me he pasado 12 horas esperando a que se digaran a aparecer, está claro que cuando llegué ayer a casa ya era madrugada en china, pero a las 8.50 de hoy hora española ya eran mas de las 2 de la tarde allí.

Así que así quedó el tema para los que hicimos el pedido mas allá de las 7 de la tarde o así.
Te has aprovechado del descuento del día 19, lo que no has aprovechado ha sido el ajuste de precio por parte de la tienda. Si hubieras esperado al ajuste habrías tenido ambos descuentos aunque lo pagaras ahora. Si Mr. Stewie se ha currado esta conjunta al menos podríais leer todos los pasos para realizar el pedido de forma correcta, ya que indica que esperéis a el ajuste. Saludos