Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hombre, tambien es cierto que hay mucho incondicional del X por aqui que no es objetivo. Ni es mal terminal ni tan maravilloso como lo quieren poner algunos.... yo lo he tenido y por mucho que les duela a muchos NO es un gama alta. Ni por hardware ni por prestaciones. Que va muy fluido y funciona de 10? sí, pero le falta mucho para ser un gama alta. Es muy caro para lo que ofrece... Las notificaciones activas? estan muy bien, pero yo por la calle casi que las veia a plena luz, igual que la pantalla....prefiero un buen led de notificaciones, cuando lo llevaba en el bolsillo y me llamaban, al sacarlo a la luz no veia quien me llamaba la escucha constante ok google? sí ,es muy pintona pero utilidad real? cuando vas en coche y para eso tiene el modo coche que se activa solo....a mi me parecia inutil, porque me la trae floja que me lea los SMS, no me manda nadie SMS.... util hubiera sido que al detectar el movimiento y activar el modo coche , se activara tambien el Bluetooth, si no para mi es inutil tambien...son detalles que para cada cual hace que sea mejor o no, a mi personalmente no me llenó, lo cual no quiere decir que sea mal movil, ni mucho menos, todos tienen fallos, el G3, el S5... es un gran movil, pero no nos engañemos, no es gama alta porque vaya muy fluido, porque entonces el G tambien lo seria...
Yo objetivamente diria que NO es gama alta por la pantalla (ni por resolucion ni por colorimetria) , por su camara flojita, por procesador (no porque se quede corto, ojo!), por bateria, etc. , PARA EL PRECIO QUE TIENE/TENIA ...que rinde como un gama alta? si, pero no lo es... es un terminal de 250 euros máximo, ni mas ni menos.
Saludos
Edito: solo expongo mi opinion de la manera mas objetiva posible. Lo he tenido, lo he probado, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro, por mucho que me quieran hacer verlo de otro modo...
compañero concuerdo con varios puntos, pero la determinación de que si un terminal es alta o no es subjetiva, haciendo una ligera investigación encontre este articulo que puede ayudar a tomar cierto criterios para determinar la gama de cierto movil
http://celulares.about.com/od/Smartp...-Celulares.htm
por otro lado como dije antes el movil desde su lanzamiento no traia un hw puntero, trae un snapdragon s4 pro el cual salio en el tercer cuarto del 2013 y el moto x salio en agosto, es un procesador que por obvias razones no podria competir con un snapdragon 600 que trae el s4 (estoy haciendo la comparativa con moviles de su misma época), la pantalla es una amoled (casi la misma que maneja samsung en sus galaxy s), que motorola decidiera hacerla 720p, fue por terminos de mejor rendimiento de bateria, pero el punto fuerte que tiene el moto x es la optimización del sw las actualizaciones y las funciones extras que ningun otro movil tenia, y si nos basamos en el artículo que acabo de poner son requisitos mas que necesarios para decir que el moto x es un gama alta en decadencia, ya esta por caer en gama media y en 1 año o 2 caera en gama baja.

ojo no quiero ser troll ni fanboy y agradesco que tu comentario lo hicieras objetivo, solo que siento que le agarraste un cierto odio al movil porque a ti no te convencio, pero bueno en gustos se rompen generos.

buen dia a todos