Hombre, tambien es cierto que hay mucho
incondicional del X por aqui que no es objetivo. Ni es mal terminal ni tan maravilloso como lo quieren poner algunos.... yo lo he tenido y por mucho que les duela a muchos NO es un gama alta. Ni por hardware ni por prestaciones. Que va muy fluido y funciona de 10? sí, pero le falta mucho para ser un gama alta. Es muy caro para lo que ofrece... Las notificaciones activas? estan muy bien, pero yo por la calle casi que las veia a plena luz, igual que la pantalla....prefiero un buen led de notificaciones, cuando lo llevaba en el bolsillo y me llamaban, al sacarlo a la luz no veia quien me llamaba la escucha constante ok google? sí ,es muy pintona pero utilidad real? cuando vas en coche y para eso tiene el modo coche que se activa solo....a mi me parecia inutil, porque me la trae floja que me lea los SMS, no me manda nadie SMS.... util hubiera sido que al detectar el movimiento y activar el modo coche , se activara tambien el Bluetooth, si no para mi es inutil tambien...son detalles que para cada cual hace que sea mejor o no, a mi personalmente no me llenó, lo cual no quiere decir que sea mal movil, ni mucho menos, todos tienen fallos, el G3, el S5... es un gran movil, pero no nos engañemos, no es gama alta porque vaya muy fluido, porque entonces el G tambien lo seria...
Yo objetivamente diria que NO es gama alta por la pantalla (ni por resolucion ni por colorimetria) , por su camara flojita, por procesador (no porque se quede corto, ojo!), por bateria, etc. , PARA EL PRECIO QUE TIENE/TENIA ...que rinde como un gama alta? si, pero no lo es... es un terminal de 250 euros máximo, ni mas ni menos.
Saludos
Edito: solo expongo mi opinion de la manera mas objetiva posible. Lo he tenido, lo he probado, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro, por mucho que me quieran hacer verlo de otro modo...