Tema: [ CONSULTA ] consumo de bateria exagerado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 19:17:25
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Con ese uso aprox que comentas de 1h de internet, 5 llamadas, varios correos, etc la Desire normal con la rom de serie a mi me aguantaba ya un par de dias tranquilamente, ahora con la rom de Neo y todo optimizado como lo tengo me duraria algo mas de 3 dias con ese uso (aprox), cuando hable del uso intensivo en el que ahora me dura casi 2dias me refiero a mas intensivo que ese, lo que vendria a ser un par de horas de internet diarias, 10 o 15llamadas, alguna foto-video, algo de mp3, algun mail, etc

Ahh, y como tu cuando no estoy usando el wifi o el 3g o el gps, lo tengo apagado, en mi experiencia se ahorra muchisima bateria solo encendiendolo cuando lo vas a usar, sobre todo el gps y el 3g (el wifi como el BT aunque los tengas encendidos practicamente no consumen nada sino los estas usando).

En funcion a estos datos que comentas y lo que va contando la gente que la tiene, me da a mi que la Desire normal es bastante mas parca en consumos que la HD.

un saludo
A mi ese tiempo no me duraba, y claro, ten en cuenta que yo la desi la cojo muy poco (esta frase en Argentina suena fatal XD) ya que la propiedad es mía pero la posesión se la ha agenciado mi mujer, que es muy espabiláh, y puede que esté algo confuso, pero con el mismo uso que yo le daba antes a la desi, me llegaba a la noche igual que ahora.

Pero vamos que es como te dije, es una impresión que me da.
Responder Con Cita