Pues os cuento mi experiencia y no soy ningún novato en informática. La primera vez que instale la rom CMLeclair 1.2 lo hice desde windows 7, a la hora de flashear me dio un error de un driver y sonó el tipico sonido de sistema cuando algo falla. Sin apagar el rut inicie el administrador de dispositivos de Windows 7 y vi el dispositivo que tenia el típico signo de admiración cuando le falta drivers lo seleccione y le di la ruta del driver. Este se instalo y posteriormente pude actualizar el firmware.
Ahora viene lo mejor, cuando salio la actualización de CMLeclair 1.3 pensé esto es pan comido puesto que ya lo actualice una vez y tengo todos los drivers, nada mas lejos de la realidad fue imposible hacerlo desde ese ordenador. Tuve que probar en otras 3 maquinas con windows 7 hasta que en la tercera conseguí cargar la rom.
Conclusión pues no se vosotros diréis pero creo que es algo muyyyy extraño, que en una maquina que me ha dejado cargar un firmware la segunda vez no detecte ni el teléfono, y no marque ningún dispositivo con falta de drivers. También es extraño que en mismo sistema operativo (3 ordenadores) solo en uno de ellos me quiera coger los drivers e instalar la maldita rom.