Tema: [ CONSULTA ] consumo de bateria exagerado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
La pregunta seria cuanto te duraba la Desire normal (y que tipo de uso le dabas), aparte de saber como la tenias configurada/optimizada a nivel rom, kernel, radio, etc te digo esto porque yo de cuando compre la Desire con la rom-radio de origen a como la tengo actualmente con la rom de Neo personalizada a mi gusto, radio actualizada, kernel optimizado con undervolt, etc, la diferencia de autonomia es abismal, ha pasado de durarme unas 14h en uso intensivo (lo que venia a ser una jornada de trabajo desde por la mañana a por la noche y me quedaba un 15-20% restante), a casi dos dias completos en ese mismo uso, o de durarme 2-3dias usandola como movil de manera muy light sin usar 3g, wifi, juego, videos, a 5-6dias en ese uso

un saludo
Tiempo al tiempo compi, no me compares la ROM de serie con lo que hace el bicharraco del neo. A mi particularmente me llega a la noche sin demasiados problemas, con eso digo que por ejemplo con una hora de uso internet mas o menos, 5 llamadas y varios correos, a la noche llega con un 30-40 batería.

También es cierto que cuando no estoy usando el movil para navegar, tengo apagado el 3g y el wifi, así como el GPS.
Responder Con Cita