Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorrg Ver Mensaje
Es una autentica mierda! hoy me he vuelto loco para enviar por correo un pdf descargado de una pagina web, es una locura, espero que lo mejoren hasta entoces.
Que sepa lo que quieres no se puede hacer, pero....
La forma mas rapida y parecida a la que pides es mediante tu cuenta de onedrive y haciendo uso de la nube de microsoft(una mierda, lo se).
Para ello te recomiendo es descargar la app para leer pdf de microsoft y eliminar la de adobe (a menos que sepas como hacer que habra archivos pdf con la app de microsoft teniendo instalada la de adobe).
Una vez abierto el archivo desde la app de microsoft, busca compartir y te pedira una cuenta de onedrive si no la tienes configurada.
Por ultimo Onedrive te creara una enlace al archivo que podras compartir enviandolo por correo.

utilizare la app de acrobat de microsoft que me lo pasa a ondrive (me sirve asi), el problema seria cuando sean otro tipo de archivos. Cuando me pase eso pues me metere con un navegador de internet directamente y lo descargo. veo que el cliente de correo este esta muy limitado
Responder Con Cita