Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 15:12:53
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me alegre al saber que lo conseguiste arreglar, una cosa, podrías explicar claramente en el hilo de tutos como lo hiciste, y te lo quoteo poniendotelo con tú nombre para que otros lo puedan hacer, y ya de paso agradecertelo a tí por explicarlo por ello, recuerda, con pasos claros.

En cuanto a lo del PIT de 6 GB's, al final veras que salvo que instales una barbaridad de aplicaciones ( yo tengo entre 230 y 247 aplicaciones según que Rom, y solo he llegado a ocupar 2,9 GB's apurando a instalar todas las posibles que pudiesen ser necesarias, o para ver nuevas ), pero aún así creo que al final seguiras la recomendación de Fis2 y ninatxu, y ya de paso mía tras probarlo también, que con el de 4 GB's puede sobrar, y eso sin ni siquiera tocar el Preload.

En cuanto a lo de la captura, decirte que recuerda que pulsando al mismo tiempo Vol- y Power, se hace una, guardandose en Pictures, en la SD interna. Claro que el cambiarlo te recomiendo que lo primero disfrutes de la Rom, y veas si tienes algún problema por exceso para aplicaciones, o si ves que te sobra, y ya después si quieres cambiarlo, cojas el de 4 GB's sin tocar el PIT, salvo que creas que te sobra ese espacio llamado Preload, y escojas el PIT de 4 GB's y Preload recortado ( no se elimina, se reduce el tamaño, dandose el nuevo espacio para la SD interna ), ya que la elección es de cada uno, pero las Stock suelen usar los casi 500 MB's del Preload, y si necesitas reinstalar una Stock, deberas usar el PIT que al menos restaure ese espacio, aunque todo eso ya lo debes ir viendo tú, y según veas si es mejor o no. Yo por esperiencia hice lo mismo, pero me sobraba en Aplicaciones, y me faltaba en la SD interna, y eso que tengo una SD externa de 64 GB's.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: