Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Asi me gusta Jesus que seas aplicado... muy bien.. y si es verda.. mira que yo he sido fan.. de la Carbon pero esta creo que le sobrepasa.. ahh.. y para lo de capturar pantallas es facilisimo.. te vas a Ajustes.. luego el menu de botones.. y ahi aparece Menu de apagado.. seleccionas lo que quieres que sea vea cuando das al boton de apagar entre las cuales esta la de capturar pantalla.. y no tienes que usar ninguna otra pk.. la captura la guarda en Pictures... Screencapture.. me parece que se llama asi la carpeta ... pero bueno esta dentro de Pictures.. y para cuando quieras pegar aqui alguna captura es facil te comento

vas a esta pagina.... ttp://es.tinypic.com hay no me acuerdo si tenias que registrarte pero bueno la cosa es que un vez te deje subir la captura que hayas echo... te saldra el resultado de la subida en cuadraditos.. entre los cuales esta el ultimo que pone....Enlace directo para presentaciones copias el link creado por tu subida de captura a la web.. y una vez copiado.. desde aqui abre el icono ese que esta aqui arriba como una especie de montaņita pegas ahi el link que copiaste de la pagina donde subiste la captura y listo.. bueno

6 gigas que guay.. esa creo que fue la solucion.. cuando comentaste lo del pit en el post se me abrieron los ojos.. y pense que podria ser la solucion ya puesto.. y mira por donde tuve razon.. y ahora mejor que mejor que tienes mas espacio para el sistema..

eso si acuerdate cuando te diga osea .. cuando cambies un kernel y te pregunte algo de si si.. dile que no.. ya me acuerdo que a veces a mi me sale en el menu cuando vas a rebutear.. pregunta .. algo .. no me acuerdo .. pero yo siempre le digo que no.. por ahi te vino el problema.. pero bueno.. menos mal que se ha solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: