Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Pues después de que mi note entrase en coma por casi 24 horas, y con la gran ayuda de ninatxu05, fis y los tutos de fusionero, he vuelto con más ganas que nunca.

Así que he probado a instalar esta ROM y por ahora, decir que de todas las que han pasado por mi note, esta es la mejor con diferencia. Yo he puesto otro launcher, el solo launcher que es superligero y muy personalizable, quizás no tanto como el que comentais pero a mi me gusta, me pierden tantas cosas que cambiar, así que las que este trae me valen.

También he cambiado el kernel por el forest v5 y literalmente vuela, cierto que con OC a 1.6 pero no se calienta casi nada y la batería no podría decir, pero evidentemente gastará más (no me importa mucho por que tengo más de una batería).

En antutu me da 13229, no pongo captura por que no tengo aún nada para hacerlas, pero me ha sorprendido muchísimo, es con diferencia, lo más alto que he alcanzado incluso haciendo OC en otras ROM.

Por ahora me quedo con ella y ya veremos si con el tiempo se vuelve lenta como todas o sigue en plena forma.

Un saludo.

Por cierto también aproveché el coma del note y reparticioné la memoria y dejé 6 gigas para instalar app´s y después de restaurar las app´s que tenía antes me quedan 5 gigas libres, una pasada
Responder Con Cita