Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
BEA_TRYZ BEA_TRYZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mefisto1981 Ver Mensaje
gracias dreamcrawler, gran tutorial !!! todo funcionando perfectamente, pero lo que no consigo arreglar es el fallo de interactuación del x2 con la tarjeta cuando esta en modo de espera, por lo tanto a veces no me van algunos programas instalados en la tarjeta, y no me suenan los tonos que he puesto, dado que al salir de standby no reconoce la sd.
hola, a mí me paso más o menos lo mismo con mi sony ericsson x2 y lo he solucionado poniendo los tonos de llamada en la carpeta mis tonos de timbre del propio dispositivo. Puestos en la microsd, nada de nada, se rallaba y luego en el explorador, me pasaba lo mismo que a tí, no me dejaba ver lo que había y tenía que reiniciar el teléfono. Tengo otro x1 y éso no le pasa. Un saludo!
PD: POR LO QUE LEÍDO POR AHÍ, SE PUEDE ARREGLAR MODIFICANDO EL REGISTRO YA QUE WINDOWS COMO TONOS PROPIAMENTE DICHOS, SÓLO RECONOCE LOS QUE METAS EN LA CARPETA QUE TE DIGO, PERO NO SÉ YO LO DE TOCAR LOS REGISTROS... CONSEGUÍ UN TUTORIAL PARA HACERLO PERO NO ME ATREVO PORQUE ME COMENTARON QUE SE PUEDE IR A LA MIERDA EL MÓVIL...

Última edición por BEA_TRYZ Día 11/11/10 a las 18:32:31.
Responder Con Cita