Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Imagino que si. Yo ya sabia que seguramente, se habian colado. Pero una vez pagado y hecho el pedido... no se. Yo pensaba que con eso no habia marcha atras.

De hecho si tuvieron un error, es problema suyo. No pueden tirar atras una venta pq les de la gana. Es publicidad engañosa, engañar al cliente y encima realizar un reembolso cuando el cliente no lo ha pedido.

Todo eso sin contar lo rastreros que son, de salir en la pagina principal de aliexpress con el 50% y ahora, despues de ganar clientes, tirarse para atras.

Muy mal, muy mal.
Ya ves, como decía cosas de estas suelen ocurrir, hace unos años, en la prehistoria, orange en su web tenia los n73 edition los negritos a 19 euros, pille 2, yo y todo kiski, que paso, que luego cancelaron , que había sido un error, pero yo reclame via consumo, un año después , tras el arbritraje de consumo, me mandaron mis 2 n73 por 19 euros,.. lo siento pero yo hice una compra ,. asi que cuando uno comete un error debe pagarlo. espero tengáis vuestros one plus one.

Ostias , acabo de ver tu captura,, a ver si le podeis meter mano de alguna manera, o sea sancionado,.. lo siento compi..

saludos
Responder Con Cita