Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/14, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
vamos a ver,si te digo que era un dia totalmente soleado(mira mis enlaces de flickr)es que estaba pegando chicha que daba gusto las condiciones practicamente calcadas exceptuando la moto y no es la unica comparativa,fotos hechas a flores dandole el sol de lleno,con el flash cerca etc,tienen mas ruidos pero el balance de blancos es totalmente distinto y ese efecto suavizado caga muchas fotos y les da un tono un poco raro
en una el cielo es azul y en otra gris y te repito que no estaba nublado,solo habia alguna nubecita mareona en ambas fotos
segun lo que tu me dices,tampoco me valdria tener dispositivos distintos,pues no sabemos si uno tiene mal la lente(y no sera el primero)u otros motivos que puestos a rebuscar...
pero mira la diferencia de tonalidades macho,es bestial
PD: mira los enlaces de flickr no las dos fotos que he puesto aqui si te sirve para mejor
De todas formas, la unica manera de comprobar realmente los cambios es con 2 terminales iguales, colocados en el mismo sitio, mismo enfoque a infinito y hacer las fotos a la vez.

Yo he echo a una misma cosa 4 fotos, y que las 4 fotos me salieran muy diferentes simplemente porque ha cambiado el enfoque, y con ello ha cambiado todo en la foto; y mas especialmente cuando la foto es exterior con bastante cielo en el encuadre...el mas minimo cambio puede hacer que salga un cielo azul , enfoque hacia el suelo, o un cielo blanco, enfoque hacia el cielo.

Es mas normalmente cuando hago fotos de algo que me interese hago siempre varias de diferentes maneras para luego elegir.

Siempre para hacer comparativas, es mucho mejor hacerlas en interiores. Basicamente controlamos mas las condiciones de luz, y el enfoque. Ademas es mas facil tener un soporte fijo donde apoyar la camara y tener el mismo encuadre.

Y sobre el cambio de los jpg, nadie va a estar contento nunca, yo las prefiero con menos ruido, y en cambio vosotros con mas ruido....y para eso esta el DNG.

Última edición por nogarder Día 20/08/14 a las 13:11:15.
Responder Con Cita