|
Yo ya tenía JPO con SpeedMod K2.1 (pero sin T1 ni T2, estoy esperando a que terminen los test y a ver cual de las 2 dura más la batería)
Le estoy haciendo la descarga total sin reiniciar ni apagar desde las cargas al 100% encendido y apagado y luego otra vez apagado. Cuando se descargue por completo lo volveré a cargar a tope y a ver cuanto dura. Aunque no espero ningún milagro.
Estoy empezando a pensar a ver si es que hay terminales que hacen mejor gestión de la batería, o que hay muchas baterías que salen defectuosas. Pero una de las 2 cosas tiene que ser seguro.
Si la cosa sigue mal le quitaré todos los Tweaks y pondré ext2 en lugar de ext4, aunque no creo que sea por eso.
EDITO: He instalado el PowerTutor y la cosa está clara, lo que sangra que da gusto el móvil es la pantalla, consume exactamente 400 mW mientras está encendida. Con el móvil en standby (Wifi y 3G activado) consume 29 mW, con la pantalla encendida sin tocar nada consume 429 mW, si empiezas a toquetear el móvil el consumo de CPU sube (cosa normal) pero no mucho. He mirado por XDA y pone los mismos datos, que la pantalla OLED tiene un consumo fijo de 400 mW mientras está encendida.
Las variaciones de brillo afectan solo al refresco de la pantalla, si brilla mas al actualizarse algo en la pantalla consume un poco más de batería (no mucho, 50 mW mas con el Brillo automatico y unos 10 mW con el mínimo) así que si la batería os funciona bien y quereis buen brillo que sepais que no os va a afectar mucho.
Después de esto tengo claro que mi móvil hace un consumo normal de batería, así que si sigo con problemas está claro que la batería está defectuosa.
Última edición por kriogeN Día 11/11/10 a las 18:54:03
|