Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac
En fin... ¿Os habéis tomado la molestia de leer la garantía, la certificación, antes de llorar? Por cierto...las Gopro se devuelven a patadas y no pasa nada, y la garantía cubre lo que cubre, no pretenderás llevarla al Aconcagua y llorar por que se rompió al darse con la rocas, verdad?
Si tienes un problema de fabrica devuélvelo, si hiciste algo indebido aguántate, que te han timado llama al abogado. Es así de simple, Pero no, mejor pierdo el tiempo con chascarrillos que no sirven para nada. Y lloro un poco a ver si cuela. A los que nos funciona sin ningún problema que hacemos, dime.
Típico, me compro algo caro impulsivamente y luego me arrepiento. No me leo nada pero pido explicaciones por si acaso y total como quejarse es gratis, pues eso
|
Supongo que trabajarás para Sony, sino, no lo entiendo. Por mucho que Sony diga que no entra en garantía daños por agua (sí, he leído tanto la garantía como la certificación) no me puedes negar que si he cerrado las tapas y se ahoga, sea un defecto de fabricación. Entonces, ¿no me puedo quejar? ¿no puedo reclamar?
Publicidad engañosa está hasta en la sopa, en todos los productos que nos venden, no sólo éste. Pero si yo compro una GoPro (como has comentado) y le entra agua en la carcasa con un uso normal (no tirándola contra las rocas, evidentemente), te aseguro que me dan una nueva (por experiencia propia).
Parece que te moleste que queramos reclamar conjuntamente. Si voy yo solo a Sony, se rien de mi. Sólo queremos reclamar lo que hemos comprado (un terminal con certificación IP55/IP58), ni más ni menos. Que luego de los que se han apuntado sólo el 15% realmente siga adelante, pues perfecto. Ya es más que si voy solo.