Mi experiencia desde que tengo la 1.3 desde el día 8
ayer se me descargo sólito 310Mb. Adiós a mi velocidad durante todo el mes. No me preguntéis que se bajo porque simplemente me baje como... 7 u 8 aplicaciones desde applanet. También decir que me daba constantes errores a mitad descarga y las tenia q cancelar y volver a inciar ... asi como unas 20 veces... A lo sumo serian 20mb. De hay a 310mb... Me aguanto la bateria... aprox 20h. Carge el movil desde el pc (tarda más tiempo pero la carga creo q es completa) hasta el 100% y lo desconecte a las... 20:00 y hoy a las 5:30 que me tenia que haber sonado el despertador pues no sono porque estaba apagado. Batería K.O. en 9h y sin tocarlo para na! (si llegue tarde al curro jejeje)
Ahora al cargarlo me he dao cuneta que tenia el GPS activado por la noche. Le puedo hechar la culpa a Latitude? no lo tenia activado Latitude que ahora lo he ido a comprobar y me ponia si me queria unir.
El modo de rendimiento esta en Turbo (19.5-800) Entiendo que el sólito baila en ese rango. Pero en el Setcpu me marca constante 800Mhz ...
No he probado a cargarlo apagado aun. Hoy a las... 14:30 le he puesto una 2º batería cargada de ayer y ya esta por el 70% a las 16:50. Con el wifi activado y bajandome los mapas de Aula de españa (500mb) Todo hay q decirlo. Eso si con el modo de ahorro (120-320) y desinstalado el setcpu
alguno me puede contestar a:
¿que leches le paso a mi movil pa bajarme 310Mb en... 20h? y ¿Que le pasa a mi Batería?
|