Tema: [ IDEA ] Censo Xiaomi Hongmi NOTE
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
peregrinov peregrinov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Una pregunta...he comprado el movil en geekvida y si bien el dia 13 me dieron el numero de seguimiento larguisimo de la web de Bgpost donde ha dia de hoy pone que solo tienen info del articulo nada mas. La pregunta es...cuando ya llega a españa que empresa de mensajeria te lo deja en casa (comprado en geekvida) si alguien me dice algo porfaaa. Pd: soy de bcn
Te copio lo que puse al respecto en el hilo de geekvida:

[quote name="Yamilj14" post=14750423]<b>Hola de nuevo le respondiste a todos menos a mi si me pudieses responder</b>"Hola es acerca del producto queria saber por donde esta y en la pag bpost me figuran que han recibido solamente la informacion no el movil en que situacion se encuentra el pedido 100166759 y el numero de seguimiento es 332013756100200000000002537630"[/quote]<br />
<br />
Mi paquetito va con el tuyo, por lo que he visto en la página de bpost. Según he comprobado en otros envíos, desde que sale que el paquete está avisado (o sea, que sale de China) hasta que llega a Bélgica pasan de 6 a 8 días laborables. Cuando llega a Bélgica ya comienza a funcionar la información del número de seguimiento. De Bélgica a España tarda un día. Y Correos suele tardar 3 a 5 días en llevarlo hasta nuestra casa. O sea, en nuestro caso a partir de mañana es probable que aparezca ya más información. Espero que te haya servido de algo.<br/>
Responder Con Cita