Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Carambirubi Carambirubi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: 620883665
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
En fin... ¿Os habéis tomado la molestia de leer la garantía, la certificación, antes de llorar? Por cierto...las Gopro se devuelven a patadas y no pasa nada, y la garantía cubre lo que cubre, no pretenderás llevarla al Aconcagua y llorar por que se rompió al darse con la rocas, verdad?
Si tienes un problema de fabrica devuélvelo, si hiciste algo indebido aguántate, que te han timado llama al abogado. Es así de simple, Pero no, mejor pierdo el tiempo con chascarrillos que no sirven para nada. Y lloro un poco a ver si cuela. A los que nos funciona sin ningún problema que hacemos, dime.
Típico, me compro algo caro impulsivamente y luego me arrepiento. No me leo nada pero pido explicaciones por si acaso y total como quejarse es gratis, pues eso
Estos que van de "listos" y ponen semejantes comentarios ¿que se piensan, que los demás somos "retrasados" y no sabemos ni leer?, abstenerse de trolear, que aquí lo único que se pide son interesados en reclamar conjuntamente a Sony un fallo concreto en uno de sus terminales. Al que no le interese, pues perfecto y al que su Z2 le cumpla con lo que promete Sony, pues enhorabuena, pero hay que tener en cuenta que en una cadena de fabricación de miles de terminales, puede haber errores y fallos, una muestra son estos Z2 con fallos de estanqueidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carambirubi su comentario: