Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 22:09:07
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Oye como teneis configurada la camata stock para hacer las fotos mejor? yo es que comparo fotos con un S4 y un S5 que tengo y al ampliar las veo muchisimo mejor en el S4 tio.. y me da un coraje.. yo creo que no se configurarla bien, y como trae menos modos y menos opciones... ahora subo ambas para comparar
Lo confirmo... mi cuñada se ha pillado el S4 y nos pusimos a hacer las mismas fotos en interiores con los dos teléfonos, su S4 y mi S5... y no veas qué diferencia... su S4 saca las fotos bastante más nítidas y enfocadas que mi S5... para que el S5 igualara la nitidez del S4 tenía que activar el flash y eso oscurecía la foto... yo vacilando a mi cuñada de mi S5 y al final su S4 me dió un buen repaso... qué vergüenza... en lo único que el S5 mejoraba al S4 es en sacar unos colores más vivos, pero en enfoque y nitidez se queda mamando...

A ver si Samsung puede corregir estos fallos mediante nuevos firmwares de la cámara, porque si no las llevamos claras... eso, o acudir en masa a los servicios tecnicos y obligarles a que nos sustituyan la cámara por otra más acorde al nivel y precio de este teléfono... a ver si así reacciona Samsung y busca una solución...

De pena...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Logan_ su comentario: