Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 15:30:40
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Me está pasando una cosa muy rara......

Tengo la Androide 1.5 y he de decir que me va fenomenal, pero esta mañana me ha empezado a chupar batería como una condená en reposo (no he instalado nada nuevo desde hace dos días), pues eso a las 11:20 horas la tenía con un 90% de batería.... he ido al gimnasio y cuando he vuelto a cogerla a las 12:50 me quedaba el 9% de la batería.... No tengo conectado nada (ni wifi, ni datos, ni gps, solo el bluethoot), y es que el Current Widget me pone que está gastando en reposo 69mA.l

No es nada normal, porque con la misma configuración y mismos programas me estaba gastando entre 6-10 mA en reposo...
He reiniciado 2 veces por si algo había en segundo plano y segue igual...

Probará a desconectar el bluethoot a ver, aunque casi siempre lo suelo llevar conectado (por el manos libres) y no me pasaba esto...

Alguna idea...........
A mi me pasó ayer o antes de ayer...desinstale un par de cosas (que NO usaba pero en el current Widget me ponía que gastaban...y todo solucionado!)

Testea una hora la bicha a ver que programas...y desintalalo!

Por ejemplo, yo tenía instalado el Beatutifull Widget, no lo usaba para nada...y me gastaba!!! Y el Launcher Dell que instale para probarlo y que tampoco lo usaba tambien me gastaba....tambien desinstalé el Autostarts...con ellos tenía un consumo de 1% cada 3 minutos más o menos en reposo...exagerado!!!! Si tienes alguno de estos programas te recomiendo que lo desinstales sino los usas.....o sino testea a ver con el Current!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: