Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/14, 20:22:18
winchester_yo winchester_yo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SMG900F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Si quieres instalar la versión libre de España con el CSC PHE, ahora es muy fácil con el towelroot y sin riesgo de Knox 0x1. Aprovecha ahora que se puede. Con la eminente nueva actualización, Towelroot no funciona y el creador seguramente no actualice nunca, ya que ha fichado por Google. Mi teléfono modelo SM-G900F, inicialmente Yoigo, después UK BTU, ahora PHE.

1. Descarga e instala la ultima versión libre de España con Odin 3.09.
2. Descarga e instala Towelroot desde su página. Hay una tercera versión. Le das a "make it ra 1n" y no hace falta ni reiniciar.
3. Descarga e instala Supersu 2.02 y los binarios.
4. Descarga e instala Cscselect
5. Copia de seguridad del teléfono (En mi caso contactos y whatsaap)
5. Ejecuta Cscselect y eliges PHE.
6. El teléfono se reinicia fábrica y ya tienes como primer idioma el español y el CSC PHE.

Yo he vuelto a instalar la libre de España y desaparece el root y el contador continua a cero. Es un proceso, si tienes los programas, muy rápido, no más de 15 minutos. Si instalas la versión UK, cambia solita al CSC BTU, es single, y deja de funcionar Towelroot, a no ser que instales la anterior versión. Igual pasará cuando aparezca la última de España, con CSC PHE. Tanto si instalas la española, como la inglesa, recibirás actualizaciones por OTA.

Saludos.
Hice todos los pasos que indicas en el post, y ahora al intentar actualizar por OTA me dice que el software ha sido modificado y que lo intente por kies, o que me ponga en contacto con el servicio técnico. Alguna idea para que pueda recibir actualizaciones via OTA?
Responder Con Cita