19/08/14, 20:22:18
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SMG900F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TBR54
Buenos días,
Si quieres instalar la versión libre de España con el CSC PHE, ahora es muy fácil con el towelroot y sin riesgo de Knox 0x1. Aprovecha ahora que se puede. Con la eminente nueva actualización, Towelroot no funciona y el creador seguramente no actualice nunca, ya que ha fichado por Google. Mi teléfono modelo SM-G900F, inicialmente Yoigo, después UK BTU, ahora PHE.
1. Descarga e instala la ultima versión libre de España con Odin 3.09.
2. Descarga e instala Towelroot desde su página. Hay una tercera versión. Le das a "make it ra 1n" y no hace falta ni reiniciar.
3. Descarga e instala Supersu 2.02 y los binarios.
4. Descarga e instala Cscselect
5. Copia de seguridad del teléfono (En mi caso contactos y whatsaap)
5. Ejecuta Cscselect y eliges PHE.
6. El teléfono se reinicia fábrica y ya tienes como primer idioma el español y el CSC PHE.
Yo he vuelto a instalar la libre de España y desaparece el root y el contador continua a cero. Es un proceso, si tienes los programas, muy rápido, no más de 15 minutos. Si instalas la versión UK, cambia solita al CSC BTU, es single, y deja de funcionar Towelroot, a no ser que instales la anterior versión. Igual pasará cuando aparezca la última de España, con CSC PHE. Tanto si instalas la española, como la inglesa, recibirás actualizaciones por OTA.
Saludos.
|
Hice todos los pasos que indicas en el post, y ahora al intentar actualizar por OTA me dice que el software ha sido modificado y que lo intente por kies, o que me ponga en contacto con el servicio técnico. Alguna idea para que pueda recibir actualizaciones via OTA?
|