Cita:
Originalmente Escrito por antonio33
Anda que no...
por cuanto lo alquilas?
un saludo
|
Pues vaya odisea con el jodio cable. Pedí uno a Audiotronics, que lo tenían es su página, y al poco me contestan que lo sienten pero que no lo tienen en stock y que tardaría de 15 a 25 días. Así que lo pido en Aerisco, que tenían 1 en stock por 5€ más y resulta que me manda un mail igual diciendo que justo minutos antes lo habíavendido y que el plazo de entrega sería como el anterior. Total que por ciertas cosas que no me gustaron, lo pido a la segunda web y a los de la primera que me devuelvan la pasta. Resignado a la espera o a un milagro de los de xda, cual es mi sorpresa cuando ayer vienen de seur a traerme un pedido que no esperaba. Era el cable de la primera web que tendrían que devolverme el dinero

El caso es que ya tengo el cablecito por 57,62€ portes incluidos, que no tiene nada que indique que es de los Hp estos

y que por la pinta de estar hecho en china no debe de costarles ni 2€
Cita:
|
si, de hecho yo con la version de fabrica, la complilacion terminada en 03 me parece la tenia rooteada con towelrrot v1, pero la ultima actualizacion hace que precisamente deje de funcionar el root y seguramente ( no lo se a ciencia cierta) te obligara a comprar el cable, por cierto, no entiendo lo de los formularios de los que hablas, yo slo he tenido problemas con el kinsoftoffice, por lo demas no he notado nada extraño en las tildes, utilizo el firefox para navegar por si te sirve de ayuda, un saludo
|
Por ejemplo, las tildes no me salían en el cuadro de texto para escribir mensajes ni con el navegador por defecto, ni Chrome, ni Boat Browser.
Ahora he instalado Firefox que es el que he usado toda la vida en el Pc y si van las tildes al escribir mensajes, pero veo que las teclas flecha para mover el cursor en el texto no van. Además de que se nota muy lento al teclear.
Si alguno tiene que rootear con el cable y tiene alguna duda, estaré encantado en echarle una mano