Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/10, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Crazy, entiendo lo que dices, y podria estar de acuerdo si buscara un WM pero llevado a android, y mis dudas no van por ese camino, evidentemente lo comparo con WM, por que es lo q tengo con lo q estoy contento y es lo que me sirve de referencia, si tuviera Symbian, pues lo compararia con ello, ademas las dudas que tengo no tratan de buscar hacer android igual q WM. Creo que oir lo timbres a un volumen decente, es algo que da igual el SO que tengas. Al igual que poder usarlo con el manos libres, creo q son cosas basicas y que no tienen nada q ver con un SO u otro. Puse el ejemplo del voice speed dial, mas que nada por explicar lo que buscaba, no porue busque algo igual. Aun asi te repito que entiendo lo que dices y que en muchos casos llevas razon, aunq en este creo que no. Un saludo y gracias por contestar, creo que estos debates que no discusiones estan muuu bien.
Por cierto ya e averiguado como poner apro y google navigation a la vez, tan simple como ejecutar apro primero, boton de HOME y luego ejecutar google, imagino que lo sabreis la mayoria, pero lo dicho un novatillo aveces pregunta chorradillas, jejeje.

Última edición por lizarking Día 11/11/10 a las 14:45:27.
Responder Con Cita