Pues desgraciadamente me uno al club. Yo tambien sufri un "ahogamiento" despues de hacer unas maravillosas fotos a 10 cm de la superficie de mi piscina, durante no mas de 5 minutos. Para hacerlas, ademas de verificar las tapas, logicamente, incluso quite la funda por si acaso embalsaba mas agua de la que tenia prevista el diseņo y utilizarlo segun se hubiera diseņado. Pues bien, a los 5 minutos de estar viendo las fotos ya fuera de la piscina, ya con el movil seco, este se apago y creyendo que era algo puntual lo intente encender y nada. Abri las tapas y comprobe que estaban humedas por dentro (las dos). Es mas, si sacudias el movil con las tapas abiertas salian gotas. En fin, que lo lleve al servicio tecnico hace mas de dos semanas y estoy esperando. Os mantendre informados, pero miedo me dan.
Para los que dicen que hay que entender que como van a comprobar si hemos hecho buen o mal uso de el, o que porque ponga la especificacion de IP58 no quiere decir que la metamos al agua, les preguntare que si en el caso de que se compraran una camara GoPro, por ejemplo, no reclamarian porque al ponerla en su casco o en su tabla de surf se hubiera ahorado. Seamos serios, si compramos un producto con unas especifiaciones al precio que tiene es para poder utilizarlo, no como digo para comprar una Gopro y sacar fotos de estudio.