Yo con el mio tengo la intención de tenerlo 1 año más (en total 3), y en verano del año que viene comprarme el note 4 que supongo que habrá bajado de precio por esas fechas.
Por lo que si me pillo otro tengo claro que será Samsung, no se porque la gente está saliendo tan descontenta con esta marca, ya que con lo que se refiere a nuestro note ha sido de los más actualizados del mercado(ya que desde que empezó ha pasado por gb-ics-jb, dos años de soporte), los materiales son buenos, sobre todo la pantalla que después de 40mil caídas sigue intacta (no como los Lg de ahora, bq, iphone... que parecen de cristal y se rompen con mirarlos) y el servicio tecnico tb es de los mejores (3 veces allí y todo perfecto, sobre todo en tph con la reparación en el momento).
Por todo eso si he salido contento con Samsung, aunque he de reconocer que las roms podrían estar un poco más optimizadas, ya que sin cambiar de rom de vez en cuando se puede hacer insoportable lo lento que puede llegar a funcionar, pero bueno, supongo que después de 3 modelos por delante algo más optimizados si que estarán.